lunes, 14 de enero de 2008

qe cancion mas bonita por dioossss!!





*aCaRiciaNdOte*
palabritas qe se llevan dentro,
dentro de tu corazon
susurrame tu secreto
y anda niña sueltalo!
yo descanso en tu mirada
mañana quien sabe..hoy no.
Este juego de palabras..
que me nubla la razón.
Hoy soñaré contigo por si no te veo mañana
yo te estare esperando sentado en mi cama..
sigo contando segundos pa volver a verte
vivo con la esperanza loca de tenerte
quiero acerme dueño de tu corazon..
intento olvidarte pero no puedo sacarte
de mi cabeza pretendo alejarte..
no lo consigo dime tu porque..=(
palabritas quese lleva el viento..
vuelven llenas de color
y aveces sobran los tequieros
faltan ganas y pasión
y ya veras como al final
nuestros corazones se juntaran
no me rendiré..mía tu serás!!
sigo contando segundos pa volver a verte
vivo con la esperanza loca de tenerte
quiero acerme dueño de tu corazon..
intento olvidarte pero no puedo sacarte
de mi cabeza pretendo alejarte..
no lo consigo dime tu porque..
dime tu por que..
este maldito sueño no me deja ver mas allá de ti
y de mis ganas locas de tenerte aquí
ACARICIANDOTE..

No hay comentarios: